Stand de Matriçats en Metalmadrid.

Matriçats comparte en la feria METALMADRID su experiencia, especialidad y capacidades en el campo de la Transformación Metálica; Ingeniería, Industrialización de Proceso y Producto. Embutición, Estampación y Conformados en Acero Inoxidable y otras aleaciones metálicas. Corte y Soldadura láser 3D.

Como novedades, adicionalmente a la incorporación de la Robótica Colaborativa para los procesos de soldadura automatizada y otros tipos de uniones metálicas, recientemente hemos incorporado un nuevo Centro de Mecanizados para dar cabida a la construcción de matrices y utillajes para proyectos de grandes dimensiones, así como un nuevo Centro Láser Fibra para el corte y soldadura láser 3D, ampliando así nuestra capacidad de servicio hacia nuestros clientes.

METALMADRID el 19 y 20 de Octubre en el stand 4N00 (nexo entre pabellón 4 y 6) y en el mostrador M01 (pabellón 8 – Advanced Manufacturing Hub)

Matriçats Empresa de Embutición en MetalMadrid

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid son una ventana al futuro de la transformación industrial.

La 14ª edición del 19 y 20 de octubre de 2022 en IFEMA y con 38.400 m2 de superficie, con más de 600 empresas expositores y 15.000 profesionales.

El evento líder en innovación industrial; Fabricación, mecanizado y procesamiento de metales; Robótica y automatización y el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España, presenta en sólo 2 días los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana en un encuentro único 100% profesional.

 

CatalàEspañolFrançaisEnglishDeutschNederlandsРусский