Visite Matriçats en Subcontración y Metalmadrid.

Matriçats comparte en las ferias SUBCONTRATACIÓN Bilbao y METALMADRID su experiencia, especialidad y capacidades en el campo de la Transformación Metálica; Ingeniería, Industrialización de Proceso y Producto. Embutición, Estampación y Conformados en Acero Inoxidable y otras aleaciones metálicas. Corte y Soldadura láser 3D.

Como novedades, adicionalmente a la incorporación de la Robótica Colaborativa para los procesos de soldadura automatizada y otros tipos de uniones metálicas, recientemente hemos incorporado un nuevo Centro de Mecanizados para dar cabida a la construcción de matrices y utillajes para proyectos de grandes dimensiones, así como un nuevo Centro Láser Fibra para el corte y soldadura láser 3D, ampliando así nuestra capacidad de servicio hacia nuestros clientes.

 

Visítenos del 26 al 28 de Octubre en SUBCONTRATACIÓN Bilbao. Nos encontrarán en el stand A14.

En METALMADRID estaremos el 17 y 18 de Noviembre en el stand 5C00 y Mostrador M1.

Feria subcontratación empresa embuticiónFeria Metalmadrid empresa estampación

 

Subcontratación celebra este año su vigésima edición trabajando estrechamente con las pequeñas y medianas empresas como un espacio donde hacer negocio. Se trata de un apoyo a las pymes que se ha mantenido firme durante los últimos 40 años y que en esta edición vivirá el reencuentro del sector del 26 al 28 de octubre en el marco de la celebración de +Industry.

En el área expositiva de Subcontratación 2021 compartirán espacio empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas y los moldes, entre otros, además de tratamientos y recubrimientos superficiales y prototipado. Con ello, estarán representados desde los procesos más esenciales hasta las tecnologías más avanzadas, así como los procesos completos de fabricación.

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática,  el evento líder en innovación industrial,  el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España y el evento líder en automatización y robótica, presentarán  en solo 2 días, los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

Te esperamos los días 17 y 18 de noviembre de 2021 en IFEMA y no pierdas la oportunidad de contactar con nosotros que te ofreceremos las soluciones industriales que necesita tu negocio en un encuentro único para que puedas experimentarlo cara a cara y no imaginarlo

 

CatalàEspañolFrançaisEnglishDeutschNederlandsРусский